¿Qué hacemos este verano?

IMG_20170309_095900

Los Centros de Educación Infantil Lápices preparan ya su #SummerLápices. Como cada año el equipo de pedagogas y educadoras innovan en temática y actividades. Este verano experimentarán la Tierra. Sentir, oler, tocar, ver, descubrir, vivir experiencias para conocer de cerca cómo es la tierra en que vivimos y cómo contribuir a su mantenimiento. Un ejercicio de resposabilidad y de ecologismo desde la experiencia para enseñar a los más pequeños los elementos que la rodean, el agua, el fuego, la tierra. Pero también para conocer cómo hemos llegado hasta el siglo XXI. Qué descubrimientos, qué acontecimientos han marcado la historia del hombre.

IMG-20150710-WA0009 copy

Lápices se convierte así en un gran taller experimental y los niños en pequeños cientificos que desde el juego van a sumergirse en el aprendizaje. Se rompe así con las tradicionales escuelas de verano para ofrecer algo diferente y atractivo.

La #summerLápices está abierta a alumnos, exalumnos y cualquier pequeño que quiera disfrutar. Desde los 3 años y hasta los 8.

Además, Lápices ofrece la posibilidad de incluir en su #summerLápices un curso intensivo de natación que se impartirá en las instalacione de La piscina de Neokids con su personal de educadoras y monitoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *