|

Sandra- Coordinadora de Lapices Vicente Branchat

Hola familias, mi nombre es Sandra y soy la coordinadora de Vicente Branchat.

Mi historia es simple, con pies y cabeza. Tras graduarme en la Universidad  en Magisterio como especialista en educación infantil en 2006, logré formar parte de Escuelas infantiles Lápices como profesora a cargo del segundo ciclo en General Avilés. 

Durante 6 años jugué, reí y me esforcé para que mis niños fueran felices durante su tiempo conmigo. Y ese esfuerzo fue el que me permitió después avanzar profesionalmente en el centro como coordinadora en Vicente Branchat. 

Mentiría si digo que fue un cambio fácil pero no me arrepiento. 

Este el mejor puesto que he podido aceptar

Sandra

A decir verdad, estaba con un poco de pena cuando vi partir a mis alumnos del último curso y me dije que no estaba preparada para coger otra aula, así que vi la oportunidad perfecta. 

Finalmente fue gracias a la confianza que depositaron en mí durante mi tiempo de aprendizaje en gestión y al compañerismo con las otras coordinadoras que ahora tengo claro que soy completamente capaz de manejar esta escuela. 

¿El elemento clave que diferencia Lápices del resto? La familiaridad con la que tratamos a los padres y el optimismo que tenemos ante la adversidad. 

Nuestras familias pueden ver lo que  hacen sus hijos en el aula a través de las cámaras. Se podría pensar que el tener una cámara puede generar miedos o reparos, pero es tanta la seguridad que tenemos en nuestra forma de trabajar y en nuestro equipo que no hay ningún problema en que los padres vean nuestro trabajo a través de las cámaras. Nosotras ya nos hemos acostumbrado y muchas veces ni nos acordamos que están conectadas.

¿Qué espero a futuro? Conocer a más familias y mantener el equipo que tengo actualmente. 

Yo quiero a mis chicas, a fin de cuentas, ellas son las que hacen funcionar al centro. Si no tienes un buen equipo, no tienes nada.

Espero verlos muy pronto por nuestras escuelas.

Publicaciones Similares