La cartelera en mayo

En mayo estrenan 3 películas divertidísimas para verlas con toda la familia. Estos son los estrenos de este mes:

  • Ovejas y lobos (5 de Mayo de 2017)

En una tierra mágica y lejana, en un pequeño y pintoresco pueblo situado entre verdes prados y colinas, vive un rebaño de ovejas sin preocupaciones. Pero su vida pastoral y libre de estrés se interrumpe cuando una manada de lobos establece su campamento en el barranco cercano.ovejas y lobos

De acuerdo con las tradiciones antiguas, el líder de la manada, Magra, anuncia que su futuro sucesor debe probar su derecho a liderar desbancando a sus rivales.

Cuando el poderoso y sanguinario Ragear da un paso adelante, el único lobo lo suficientemente valiente como para desafiarlo es Gris, el favorito de la manada, pero un mete patas sin esperanza. Para llegar a ser un líder y recuperar el amor de Bianca, Gris va hacia el bosque, donde descubre un campamento de conejos gitanos.

La adivina conejo Mami le da una mágica “poción de la transmutación.” Gris la bebe poción y regresa a la cueva de los lobos, pero descubre a su llegada que ya no es otro de ellos. Ahora se ha transformado ¡en una oveja!

  • Dos colegas al rescate (12 de Mayo de 2017)

Viven en un túnel de tren. Tienen un tejón en el techo que les hace compañía. Se pasan el día cantando y tocando música y discutiendo por todo tipo de tonterías. Así es la rutinaria vida de los mejores amigos Tootson y Ludiwood. Pero, de repente, una joven dama cae de un tren y aparece en su túnel. Es Amanda, la hija de un brillante científico, que trata de rescatar a su padre de las garras del alocado supervillano Rasputín. En su afán por dominar el mundo, el malvado Rasputín ha secuestrado al pobre Profesor, intentando obligarle a crear un siniestro suero que convierta a todas las personas en marionetas humanas.dos colegas al rescate

Tan valientes como de costumbre, Tootson y Ludiwood no dudan en ofrecer su ayuda. Acompañados de su tejón, los dos amigos y Amanda se embarcan en un arriesgado viaje con el fin de liberar al científico y desbaratar los malvados planes de Rasputín. ¡Y menudo equipo forman! Tootson es un torrente de energía, sin ningún plan y con muy pocas inhibiciones, Ludiwood es un tipo excéntrico con la actitud de un elegante hombre de mundo, Amanda es valiente pero algo despistada, mientras que el tejón es el más inteligente y equilibrado de los cuatro, aunque también puede dejarse arrastrar por su naturaleza salvaje cuando es necesario. ¿Conseguirá este extravagante cuarteto llegar a tiempo, ahora que la libertad humana está en juego?

  • Richard, la cigüeña (12 de Mayo de 2017)

Richard es un gorrión que ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas, y está convencido de ser una de ellas. Pero surgen problemas cuando las cigüeñas, aves migratorias, parten hacia África para pasar el invierno. Richard quiere partir también, y empieza a hacer autostop por toda Europa, en autobús, tren, y barco, junto con un búho excéntrico y un periquito divertidísimo que canta disco, para demostrar a su familia de cigüeñas que él también es una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *