¡Qué comience el espectáculo!

IMG_0033 copy IMG_9991

Lápices celebra estos días una de las citas más esperadas por los niños y por sus familias. Se trata del festival de final de curso.  Poner en escena, frente a sus familias,  lo que han  practicado durante semanas,es uno de los momentos más bonitos y emocionantes del curso. Se sienten felices de ver a sus padres ante el espectáculo. Dan lo mejor de ellos. Ni los imprevistos de última hora les quita la ilusión de lo que para ellos es un momento mágico.IMG_0205

Este año, Lápices ha puesto las luces a la historia de los musicales. Un recorrido por los musicales más conocidos de la historia del cine  y del teatro. El resultado ha sido una maravillosa puesta en escena. Niños perfectamente caracterizados. Educadoras mimetizadas con las temáticas. Pedagogas convertidas en técnicos de sonidos, en showman.

Los musicales como Grease, Mamma Mía, Sonrisas y Lagrimas, Fama… han cobrado vida a través de la escenografía de los alumnos de Lápices. Semanas de ensayos divertidos lo han hecho posible. Y tras ellos se esconde  el trabajo en equipo, el respeto a los compañeros y a las directrices de sus educadoras o la pérdida del miedo a expresarse en público.

Los festivales fin de curso ponen el broche final al curso 2015-2016.  Para nosotros ha pasado en un suspiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *