Nos gusta el agua

 

Todos los alumnos de Lápices han pasado ya por su aula acuática. A muchos papás les soprenderá y les alegrará saber que, excepto algún caso, los pequeños se han acercado al agua sin lloros, sin traumas. El entorno de la clase acuática es el más propicio para que ellos se encuentren cómodos, tranquilos, seguros. Además, sus educadoras están presentes en todo momento. Así que la cara amiga no la pierden de vista. Pero es la dimensión de la piscina, la temperatura del agua y del ambiente, la música, las luces, los juguetes y los dibujos que proyectan en la pantalla, los que crean un ambiente agradable y amigable.

Los monitores y educadores de Neokids en colaboración con Lápices desarrollan su metodología que durante las primeras sesiones están centradas  en la  aproximación al medio, a los profesores y al entorno.

Los papás y mamás de los más pequeños de Lápices ya han podido comprobar en persona ese entorno. Y a juzgar por las imágenes que os vamos a mostrar niños y mayores disftrutan ya  del proyecto educativo de Lápices.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *