Jornadas de Puertas Abiertas

El próximo sábado 21 de Febrero abrimos el corazón de nuestras escuelas. Lo hacemos en una jornada festiva para que todos aquellos que no nos conocen puedan descubrir por qué más 2.000 familias nos han confiado a lo largo de estos años, lo más preciado.

IMG_3187[1]Se trata de un día de puertas abiertas que permitirá mostrar nuestras escuelas, saborear la cocina casera que comen los pequeños y descubrir el proyecto educativo en el que estamos inmersos desde el pasado noviembre. Un proyecto pionero en Valencia que auna educación y natación en una ecuación casi perfecta porque nuestros alumnos aprenden en dos entornos, el terrestre y el acuático.

En estos escasos tres meses, podemos decir que la experiencia está siendo un éxito. Los niños, desde los más pequeños a los más mayores, disfrutan de su aula acuática. La han integrado perfectamente en su día a día. Ansían los días de clase de natación educativa porque para ellos es un tiempo de juego, de diversión. Apenas perciben que en los 45 minutos de clase están aprendiendo a nadar o a flotar, que refuerzan conocimientos que han trabajado anteriormente en su aula terrestre.

Así que papás y mamás de lapiceros si conocéis amigos,  familias, que no tienen claro dónde  llevar a  sus pequeños y queréis que descubran  por qué habéis elegido Lápices, podéis invitarlos a la jornada festiva del próximo sábado.

Será simúltaneamente en las tres escuelas Lápices, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de  la tarde. Talleres de actividades, juegos, animaciones y personajes sorpresa permitirán disfrutar a los niños de una jornada de diversión,  mientras los mayores conocen a fondo quienes somos y qué hacemos en Lápices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *