Noviembre en Valencia

Como todos los meses haremos una recopilación de los eventos que darán lugar en Valencia para que podáis disfrutar toda la familia.

El mes de noviembre viene cargadito de obras teatrales:

  • “Los viajes de Gulliver”. Desde 29 de octubre de 2016 hasta 13 de noviembre de 2016 en el Teatro Estrella Sala Petxina
  • “La Ratita Presumida”. El 5 y 6 de noviembre de 2016 en el Teatro La Estrella Sala Cabanyal.gulliver
  • “El petit Dalí”. Domingo, 6 de noviembre de 2016 en Sala L’Horta.
  • “La cigarra y la hormiga”. El 12 y 13 de noviembre en el Teatro Estrella Sala El Cabanyal.
  • “Un trocito de Luna”. El 19 y 20 de noviembre de 2016 en el Teatro La Estrella Sala Petxina.
  • “Iaos”. El 20 de noviembre de 2016 en Sala L’Horta.
  • “La odisea de andar por casa”. El 26 y 27 de noviembre de 2016 en el Teatro La Estrella Sala Cabanyal.
  • “Cuentos y cancioncitas de gatos, ratones y ratitas”. Los sábados y domingos hasta el 4 de diciembre en El Teatret.

Si lo que buscáis es algo más de movimiento el 19 de noviembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias se celebrará la Mini Maratón Valencia Mapfre cuyo objetivo es promover el deporte. Las inscripciones ya están abiertas en la web de Valencia ciudad del running y los dorsales se podrán retirar el viernes 18 de 10:00h a 20:00h y el mismo 19 de noviembre en de 9:00h hasta 20 minutos antes de cada carrera.mini-maraton

Con motivo de la Navidad en Valencia se ha instalado en el Centro Comercial Nuevo Centro la pista de hielo de Fun On Ice. Esta instalación situada en la explanada del centro comercial estará abierta al público desde el 28 de octubre hasta el 8 de enero.

El Mercado de Colmercado-colon-5ón de Valencia cumple 100 años el próximo 24 de diciembre y con motivo de este centenario, se han organizado actividades programadas para los próximos tres meses en las que la gastronomía valenciana, las exposiciones en Valencia y los planes con niños van a estar muy presentes.

Noviembre se estrena en el Centro Comercial Gran Turia con una agenda de lo más completa. El viernes 4 a las 18:30h podéis ver a la cuentacuentos Côcó Drilo, quien os relatará como solo ella sabe los más conocidos cuentos de todos los tiempos. El sábado 5 de noviembre a la misma hora Gran Turia vuelve a poner en marcha la máquina del tiempo. Los payasos más trotamundos desempolvan de nuevo la máquina para transportaros a la Edad Media. Una manera de lo más divertida de aprender historia.clan-tv

La cadena de televisión Clan TV celebra sus 10 años de historia con un gran festival protagonizado por muchos de sus personajes el 19 de noviembre de 2016 en el Palau de les Arts Reina Sofía.

Y por último, Belén Pelo de Oro, Nacho Bombín y Emi Bombón nos traen sus espectáculos ‘Bailando’, ‘English Pitinglish’ y ‘Grandes éxitos’ el 13 de noviembre de 2016 en las Escuelas San José.

Un mes de noviembre completo para disfrutar del teatro, del deporte y de la música con toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *