La cartelera en diciembre

Uno de planes perfectos para estas Navidades ha sido una sesión de cine. ¿Cuál ha sido la que más os ha gustado? ¿Se os ha quedado alguna película en el tintero?

Os hacemos un listado recordando las películas que se han estrenado en el mes de diciembre.

Para contrarrestar el frío del invierno os recomendamos:

  • VAIANA Viernes, 02 Diciembre 2016

-SINOPSIS-

Hace 2.000 años, en el Pacífico Sur. Vaiana es una joven apasionada e intrépida que vive en este mundo ancestral y exótico. Ella es la única hija del líder de una tribu que habita estas islas y que pertenece a una familia de varias generaciones de marinos. El deseo de Vaiana es explorar el mundo navegando por el océano, ya que ante todo es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar.vaiana

La joven se embarcará en un épico viaje para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados. En su aventura hacia una isla legendaria, Vaiana se unirá con un cerdito hablador llamado Pua y un gallo de nombre Heihei, además de un legendario semidiós llamado Maui. Juntos atravesarán el océano abierto, y encontrarán a su paso mucha acción, enormes criaturas marinas, submundos sorprendentes y culturas antiguas.

Vaiana (Moana) está dirigida por Ron Clements y John Musker, directores de Aladdin, La sirenita, Hércules o Tiana y el sapo.

-TRAILER-

También podéis ver esta divertidísima película:

  • ¡CANTA! Viernes, 23 de Diciembre de 2016

Sing tiene lugar en un mundo como el nuestro poblado por animales. Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció ticantaempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.

Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: un ratón cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; un tímido elefante adolescente que padece de un grave caso de miedo escénico; una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos; un joven gorila mafioso) que intenta cortar con su familia de chorizos, y una puercoespín punk-rock que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *