La cartelera en enero

Os hacemos un recordatorio de la cartelera del mes de enero. Una niña que sueña con convertirse en bailarina, un hombre atrapado en una isla desierta, una Reina de las Nieves muy mentirosa y un koala con una tremenda imaginación serán los protagonistas de las salas de cine de este mes que vamos dejando.

¿Las habéis visto ya todas?la tortuga

LA TORTUGA ROJA Viernes, 13 de enero de 2017

Atrapado en una isla desierta, rodeado de aves, cangrejos y otros animales marinos, un náufrago tendrá que adaptarse a la vida en la naturaleza más pura y salvaje. No lo consigue, y sus inútiles intentos por escapar de la isla le llevan a encontrarse con una misteriosa tortuga roja. A partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.

ORM EN EL REINO DE LAS NIEVES Viernes, 13 de enero de 2017

La Reina de las Nieves ha sido derrotada y el frío ha llegado a su fin, así que los trols viven tiempos de paz y libertad. Orm es uno de ellos, pero no disfruta del reconocimiento que merece pese a haber sido clave en la derrota de la malvada Reinreina de las nievesa.

Por eso, empieza a mentir haciendo su historia más espectacular y se ofrece a salvar a la princesa de su reino para aspirar al trono y ser el héroe que nunca ha sido.

Junto a sus amigos, Orm emprenderá un arriesgado viaje por las nieves que le llevará a superarse a sí mismo y a confrontar sus mentiras para conseguir lo que realmente vale la pena, ser honesto y luchar por las personas que quiere.

BLINKY BILL, EL KOALA Viernes, 20 de enero de 2017

BLINKY, BILL es un koala con una gran imaginación. Con un corazón aventurero, sueña con dejar la pequeña ciudad de Green Patch siguiendo los pasos de su padre, un gran explorador. Su padre desapareció hace un tiemkoalapo y Blinky es el único que cree que sigue con vida.

Cuando Blinky descubre una nueva pista sobre el paradero de su padre, decide embarcarse en una gran aventura que le llevará más allá de las fronteras de Green Patch. Pronto conocerá a Nutsy, un koala del zoo, y a Jacko, un clamidosaurio de lo más nervioso.

Perseguidos por un vengativo gato, que tiene manía a Blinky, los tres tendrán que aprender a trabajar juntos si quieren sobrevivir en la Australia más salvaje y encontrar al padre de Blinky.

BALLERIBALLERINANA Viernes, 27 de enero de 2017

Felicia es una chica huérfana con gran determinación y un único sueño, convertirse en bailarina. Para ello contará con la ayuda de su amigo Víctor, un joven inventor junto al que compartirá muchas y divertidas aventuras en la mágica París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *