La cartelera en febrero

Entre los planes de San Valentín y los de carnaval ¿os ha dado tiempo para ir al cine? Vamos a provechar antes de que las fallas comiencen para ver alguna película con nuestros. Aquí os dejamos 3 films que se han estrenado durante este mes de febrero. ¿Os quedaréis sin verlas?

  • TERESA Y TIM Viernes, 03 de Febrero de 2017teresa y tim

Cada año, los duendes nos traen una nueva primavera. Tim, es uno que llega por primera vez. Despistado por el atractivo sonido de la feria se separará del resto de los duendes. Y será atrapado por Samuel y Vlad para ser explotado como atracción en el circo. Teresa, una niña de 6 años, siente celos de su hermano pequeño. Al visitar la feria descubrirá a Tim mientras es exhibido y se encaprichará de él. Tim a su vez, verá en ella la oportunidad de escapar. Escondido en casa de Teresa y protegido por ella, correrán diversas aventuras, convirtiéndose en amigos inseparables. Con el paso del tiempo Tim comenzará a transformarse. Lleva demasiado tiempo lejos de su mundo y los suyos. Tan solo ayudándolo en su regreso, podrá salvar a Tim. ¡No ha tiempo que perder! ¡Pero cuidado! ¡Vlad está al acecho!batman lego

  • LEGO BATMAN: LA PELÍCULA Viernes, 10 de Febrero de 2017

Se están produciendo cambios en Gotham, y si Batman quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse.

  • LA VIDA DE CALABACÍN Viernes, 24 de Febrero de 2017

Courgette es un la vida de calabacínnombre extraño para un niño de 9 años, aunque su historia es sorprendentemente universal. Tras la repentina muerte de su madre, Courgette se hace amigo de un simpático policía, Raymond, que lo acompaña a su nuevo hogar de acogida con otros huérfanos de su edad. Courgette lucha al principio por adaptarse al extraño y hostil ambiente. Con la ayuda de Raymond y de sus nuevos amigos, Courgette aprenderá a amar y a confiar en los otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *