Semana terroríficamente divertida
Las Escuelas Lápices comienzan una semana terroríficamente divertida. Se han preparado actividades y juegos para los alumnos, y también para los papás.
Lápices General Avilés
El lunes comenzará con
un taller de maquillaje donde los niños aprenderán a pintar caras horripilantes. El martes se dedicará a las manualidades terroríficas. Y el miércoles, los pequeños realizarán un photocall de personajes tenebrosos. Pero,además, se contarán cuentos con unas dósis de misterio.Ya el jueves, los papás colaborarán con los pequeños en el taller de calabazas. Aprenderán a vaciarlas y darles expresión. Ya el viernes, cambiarán las aulas por la calle. Las aulas de segundo ciclo, saldrán disfrazados como hacen en muchos países anglosajones. Imitando una tradición muy antigua en la que la gente salía a la calle con disfracces para que los fantasmas que aparecían la noche de difuntos no los reconocieran.
Lápices Vicente Branchat
Los pequeños de 1 a 2 y de 2 a 3 realizarán manualidades toda la semana. Murales, marionetas, y el viernes taller con los papás. Pequeños y grandes compartirán unas horas para trabajar murciélagos y fantasmas divertidos.
Lápices Río Nervión
También tendrán una semana muy divertida. El lunesy martes comenzarán con murales temáticos. El miércoles los alumnos de Río Nervión cambiarán las tradicionales calabazas por mandarinas para hacer sus caras de Halloween. El jueves se proyectarán unas películas y el viernes los papás podrán colaborar en los talleres elaboración de todo tipo de material horrible, murciélagos, arañas, etc.