Semana terroríficamente divertida

calabazas1
Instalaciones de Lápices en Vicente Branchat este lunes.

Las Escuelas Lápices comienzan una semana terroríficamente divertida. Se han  preparado actividades y juegos para los alumnos,  y también para los papás.

Lápices General Avilés

El lunes comenzará con

un taller de maquillaje donde los niños aprenderán a pintar caras horripilantes. El martes se dedicará a las manualidades terroríficas. Y el miércoles, los pequeños realizarán un photocall de personajes tenebrosos. Pero,además, se contarán cuentos con unas dósis de misterio.Ya el jueves, los papás colaborarán con los pequeños en el taller de calabazas. Aprenderán a vaciarlas y darles expresión. Ya el viernes,  cambiarán las aulas por la calle. Las aulas de segundo ciclo, saldrán disfrazados como hacen en muchos países anglosajones. Imitando una tradición muy antigua en la que la gente salía a la calle con disfracces para que los fantasmas que aparecían la noche de difuntos no los reconocieran.

Lápices Vicente Branchat

calabazas2
Calabazas y fantasmas invaden las instalaciones de Lápices en Vicente Branchat

Los pequeños de 1 a 2 y de 2 a 3 realizarán manualidades toda la semana.  Murales, marionetas, y el viernes taller con los papás. Pequeños y grandes compartirán unas horas para trabajar murciélagos y fantasmas divertidos.

Lápices Río Nervión

También tendrán una semana muy divertida. El lunesy martes comenzarán con murales temáticos. El miércoles los alumnos de Río Nervión cambiarán las tradicionales calabazas por mandarinas para hacer sus caras de Halloween. El jueves se proyectarán unas películas y el viernes los papás podrán colaborar en los talleres elaboración de todo tipo de material horrible, murciélagos, arañas, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *