Halloween Lapicero

IMG_1494
Así de horripilantemente divertidos posaban esta mañana los alumnos de segundo ciclo de General Avilés con sus educadoras.

Hoy las tres  escuelas de Lápices están de fiesta. Todas las aulas celebran Halloween con talleres, pinturas, disfraces, bailes y canciones. Es el cierre a una semana que como ya os anunciamos iba a ser terroríficamente divertida.

IMG_1489

Esta mañana en  Lápices de Vicente Branchat los papás se han disfrazado y han participado en el taller de manualidades con los pequeños de 1 y 2 años. Han utilizado todo medio a su alcance para pintar divertidos fantasmas.

IMG_1486
Loas mamás en el aula de 1 y 2 años de Vicente Branchat participando en la fiesta de Halloween.

El segundo ciclo de Lápices de General Avilés han dejado los uniformes en casa y han venido a la escuela  con sus galas más terrorificas. No sólo han desfilado por el patio de la escuela ante los ojos de educadoras, que también venían disfrazadas, y de los más pequeños. Esta tarde saldrán a la calle conmemorando la tradición de origen celta y recorrerán las inmediaciones de la escuela.

Estos son algunos ejemplos. Todas las aulas de las tres escuelas celebran Halloween. En los próximos días colgaremos en la galería de padres  todas las fotos para que los papás podáis comprobar lo bien que se la han pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *