Fiesta navideña

IMG_2114[1]
Alumnos de Vicente Branchat colaboran en la decoración de la Escuela.
IMG_2118[1]
Estas son algunas de las piezas de segundo ciclo de la Escuela de General Avilés elaborada por los alumnos y sus familias.

Los peques de Lápices celebran hoy su comida especial de Navidad con sus compañeros. Y lo hacen con una comida típicamente navideña compuesta  por cocido,  entremeses y turrón. Nuestras cocineras Toñi y Nadia se han puesto temprano esta mañana para elaborar el cocido y para que todos  los ingredientes , verdura, legumbres y  carne, cocieran a fuego lento.

IMG_2110[1]
Las cocineras de Lápices, Toñi y Nadia, en nuestras cocinas.

En este día especial,  las educadoras y los niños han dejado en casa los uniformes para vestir  acorde al evento. Ellas, de blanco, los niños, de pastorcillos y pastorcillas. Los pequeños, al igual que hacen en casa,  han colaborado en la decoración de las escuelas. El segundo ciclo de General Avilés de la mano de sus educadoras Magui Hurtado, Natalia Galvez y Almudena Cuesta, han elaborado unos preciosos adornos con ayuda de sus padres. Algunos son auténticas obras de arte  que  ya cuelgan de los pasillos de nuestras instalaciones.

Pero no acaba todo aquí, la próxima semana viene a visitarnos uno de los  pajes de los Reyes de Oriente. Así que preparar las cartas porque el paje las llevará ante los Magos de Oriente el próximo jueves .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *