¿Qué no debo comprar a mis hijos?

juguetes-hermosos-111Estos días muchos de vosotros preparáis con los peques la carta de los Reyes Magos o Papá Noel. Ardua tarea  donde se conjugan las preferencias de los niños,  los intereses de los padres, y el presupuesto familiar. Como entendemos que ante esta campaña surgen  dudas sobre la conveniencia o no de muchos juguetes demandados por vuestros hijos, os queremos facilitar una ayuda que siempre es buena. Se trata de la guia aiju, en la que Lápices colabora todos los años para su elaboración, junto con muchos de vosotros. En esta guía, del Instituto Tecnológico del Juguete encontraréis recomendaciones y asesoramiento sobre los juguetes que son mejores para vuestros hijos.

Así que sólo tenéis que hacer clik en Guía Aiju para resolver vuestras dudas.

¿Qué es AIJU?

AIJU es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1985, cuya labor principal es potenciar la investigación, la seguridad y la calidad en todos los sectores de producto infantil y ocio.

Unidades Técnicas de AIJU: Consumidor Infantil y Ocio; Desarrollo de producto y TICs; Tecnologías y Ensayos, Innovación y Sostenibilidad.

Desde hace 23 años, el Área Pedagógica de la Unidad Técnica de Consumidor Infantil y Ocio, edita esta Guía con el fin de ofrecer a los consumidores información detallada y útil sobre productos de puericultura, juegos y juguetes de calidad, que resulten adecuados a las necesidades psicopedagógicas y lúdicas de sus destinatarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *