Mayo en Valencia

Las ofertas del mes de mayo son sobre todo teatrales pero el Paula de la música da el toque musical con “Menut Palau” donde los niños y jóvenes podrán disfrutar y aprender a través de la música desde el domingo, 30 de abril del 2017 al viernes, 12 de mayo del 2017.menut-palau

Menut Palau ofrece a familias y escolares más de 100 sesiones de música, donde se combina ocio y formación. Se encuentra dentro del marco educativo Paulau, Orquesta y Banda, un proyecto que aúna disfrute y aprendizaje para los niños en Valencia.

El libro de la Selva. (El 7, 13 y 14 de mayo en el Teatro Flumen). Es un musical para toda la familia, que narra las aventuras de flumen-libro-de-la-selva-mowgliMowgli, un niño criado por lobos, en su camino de regreso a la aldea de los humanos. En este espectáculo, el niño lobo deberá resolver la adivinanza que le propone el despistado Elefante, evitar ser hechizado por la serpiente Kah y eludir los encantos de Loui, el Rey de los monos, y todo antes de que el tigre Sherkan lo atrape.

Un viaje lleno de emoción que Mowgli emprenderá junto a sus inseparables amigos Baloo, el oso perezoso y Bagheera, una astuta pantera. Su periplo estará lleno de canciones, bailes, risas y, sobre todo, mucha diversión.

En cuanto a teatro os sugerimos las siguientes obras:

  • El viaje de Didgeridoo. (Sábado 10 de mayo). Es una obra para toda la familia, que combina la música con los cuentos. Trata de una niña, Daniela, que se embarca en un viaje en busca de su sueño: ser directora de orquesta. En su periplo encontrará instrumentos nuevos, desconocidos y sorprendentes. Cada uno de sus pasos la llevará a descubrimientos maravillosos.jugando-con-frozen
  • Jugando con Frozen. (Desde 29 de abril de 2017 hasta 25 de junio de 2017 en el Teatret). Carla y Carlota son dos hermanas muy diferentes entre sí, pero eso no quita que no se lo pasen bien juntas jugando. Una de ellas es más soñadora y la otra, más traviesa. Se complementan a la perfección. Entre las dos, y a través de sus marionetas, te irán contando el fantástico cuento de la Reina de las Nieves. Es un espectáculo diseñado para los más pequeños de la casa.
  • Afuera es un lugar, una obra de teatro infantil. (7 de mayo del 2017 en el Escalante). Esta representación está dirigida principalmente a bebés. Cuenta la curiosidad de un niño por todo lo que ve a través de esa grescalante-afuera-es-lugaran puerta al mundo que resulta ser una simple ventana. ¿Cómo es el viento? ¿A qué suena un perro? ¿Qué es afuera? Todo esto es lo que se pregunta el pequeño protagonista. A través de esta representación seréis protagonistas de las sensaciones del curioso protagonista de esta obra cuando descubre por primera vez el tacto de la hierba en sus pies, los rayos del sol calentando su rostro… toda una vida llena de emociones le esperaba afuera y no estaba dispuesto a llegar tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *