Una sonrisa lo vale todo

eti._67583_colegio_de_primaria_en_adigrat_marta_carreno

Un año más, os queremos invitar a participar en una iniciativa solidaria en compañía de vuestros hijos. Muchos de vosotros ya la conocéis porque colaborasteis con nosotros en años anteriores, cuando la pusimos en marcha después de que los papás de unos alumnos nos trasladarán el proyecto.

Estas navidades, al igual que hicimos en las pasadas, Lápices os propone convertiros en Reyes Magos para unos niños muy especiales. Pequeños que, por sus situaciones personales y familiares, no pueden disfrutar de la navidad y de lo más ansiado por ellos, los juguetes.

La familia Lápices quiere cambiar esa realidad. Así que haremos vivir la magia de la navidad a los alumnos del CEIP San Fernando, un centro perteneciente a la red de centros CAES (Centros de Acción Educativa Singular) que atiende a menores con necesidades educativas especiales, de un nivel socioeconómico bajo, con un retraso respecto al resto de niños de su edad, carencias afectivas, etc. Los profesores son los que se encargan de socializar a estos alumnos en situación de desventaja social y de integrarlos día a día en el aula.

La acción solidaria no tiene coste para vosotros. Se trata de echar un vistazo a los juguetes de vuestros hijos y desprenderos de aquellos con los que ya no juegan. Con ellos dibujaremos sonrisas en los rostros de los pequeños y regalaremos un poco de felicidad.

Así que buscad eljuguete quevuestrohijono utilice. Comprobadque estéen buenascondicionesde uso.Envolvedlo(a serposible convuestrohijo), ponedunaetiquetaconlaedadalaqueva destinadoeljuego o juguete ytraedlo al centro.Nosotros nos encargamosdel resto.

El plazo para traer los regalos comienza el 16 de noviembre y finaliza el 11 de diciembre. Después, los responsables del centro vendrán a recogerlos para poder repartirlos en su fiesta de navidad.

Hagamos posible el sueño de estos niños.

Una sonrisa por muy poco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *