PROGRAMA FALLERO EN LÁPICES

Nos adentramos en la semana más ruidosa del año. En Lápices no vamos a ser menos y tenemos preparado un amplio programa para nuestros lapiceros. Las fiestas comenzarán mañana viernes 6 de marzo,  con la plantà de la falla que han elaborado de manea espectacularsemana fallera facebook-04 las familias y comida fallera con paellas simultáneas en las tres escuelas Lápices. Esto para abrir boca.

El próximo  día 12 a las 10:30 pasacalle por elbarrio para los alumnos de 2 y 3 años y para los niños de 2 ciclo de General Avilés. Los más pequeños permancerán en las Escuelas.  A continuación, se celebrará nuestra particular ofrenda a la Virgen de los Desamparados. Las familias que lo deseen pueden acompañarnos al pasacalle.

A las 15:45 Xocolatà. Los alumnos de Lápices tendrán merienda especial. Chocolate y enseimadas para todos. A las 16:20 se acercarán los padres a las escuelas y a las 16:30 procederemos a la cremà de nuestras fallas. La salida de los niños está prevista a las 17:00 horas.

Y los días más falleros,el 16 y 17, se realizarán en las aulas talleres falleros. Los más mayores, segundo ciclo y 2-3 años, irán a visitar las fallas de los barrrios respectivos.

Recordad, que el día 17 las Escuelas Lápices  cerrarán sus puertas a las 13 horas.

¡¡¡Estem en falles!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *