Tardes de cine «Cigüeñas»

Las tardes de cine. Sesiones divertidas donde, la mayoría de veces, los mayores disfrutan tanto o más que los pequeños.ciguenas

Este viernes, 30 de septiembre, se estrena en los mejores cines “Cigüeñas”, una divertida película para toda la familia que juega con el mito de los bebés y las cigüeñas. Está dirigida por Doug Sweetland (Presto) y Nicholas Stoller (Malditos vecinos 2, Eternamente comprometidos), quien además firma el guión.

Las cigüeñas entregan los bebés… o al menos solían hacerlo. Ahora son entregados a través del gigante mundial de internet Cornerstore. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la empresa, está por ser promovido cuando por accidente activa la Máquina de Hacer Bebés, produciendo una adorable y saludable bebé que no está autorizada. Desesperado por entregar el paquete y evitar problemas antes de que su jefe se entere, Junior junto con su amiga Tulip, la única humana en Montaña Cigüeña, corren para hacer su primera entrega de bebés – en un viaje salvaje y revelador que podría restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo así como hacer a una familia feliz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *