Jugamos a conocernos

2015-07-02 13.50.18

Con este objetivo hemos iniciado la primera semana de verano en Lápices. Aunque algunos de los lapiceros veraniegos son alumnos nuestros el resto del año y otros lo han sido,  muchos nos han conocido estos días por primera vez. Especialmente a ellos hemos dedicado estas primeras jornadas. P0r ello nuestras actividades han trabajado el juego y las actividades en equipo.

Música y, a bailar

Una de ellas es el baile. Los pequeños han dado sus primeros pasos de zumba. Dirigidos por sus monitoras han comenzado a moverse,pero sobre todo  aprenden a cooperar y a trabajar en equipo,  a mejorar sus destrezas sociales.  El baile no es sólo una magnifñica actividad física. Además, les ayuda a desarrollar su apreciación y sensibilidad hacia las demás compañeros, aunque sean diferentes a ellos.

Y del baile a las actividades más creativas. Las construcciones de lego, son la debilidad de  muchos pequeños. Algiunos llegan a a abstraerse de lo que los redea. Por eso, hemos trabajado en equipo. Grandes construcciones con mucha imaginación. Los mayores han optado por un Jurassic World lleno de dinosaurios. Otros han preferido adentrarse en el mundo de la aeronáutica con sus barcos y buques, o  han decidido ser grandes arquitectos con sus edificios singulares. IMG_1346 copyIMG_1349 copyIMG_1353 copyDSCN7446 - copia copyDSCN7438 - copia copyIMG_1311 copy2015-07-02 13.45.50Pero si hay una actividad que les divierte y les entretiene es la realcionada con el agua. Los más pequeñines han disfrutado de ella en piscinas adaptadas a sutamaño y vigiladas porlas educadoras. Los mayores de la Summer han podido jugar en las instalaciones La piscina de  Neokids con delfines, ballenas, pelotas y churros, al ritmo de la música y supervisados por su director deportivo y las monitoras.

Los pequeños de la Swimming Summer School además, han practicado la natación en los intensivos que realizan 3 días a la semana durante 45 minutos. Os mostramos algunas de las instantáneas que hemos recogido estos días para que os hagáis una idea del verano loco de Lápices. Una merecida diversión tras 10 meses de clases.

 

Publicaciones Similares