Lápices sale a la calle

IMG_8870 IMG_8913 IMG_8874 IMG_8911 IMG_8896 IMG_8882Por segundo año consecutivo los Centros de Educación Infantil Lápices han participado en la 11 Feria Familiar de la Agenda de Isa en el recinto de los Jardines de Viveros en Valencia . Un estand abierto a las familias, dónde los niños han podido participar en talleres sensoriales y artesanales. Por él han pasado  400 niños. Además, Lápices ha sorprendido este año con los algodones  dulces que se elaborarón en nuestro estand. Se repartieron de manera gratuita cerca de 500 algodones. Las colas para adquirir uno de estos dulces que elaboraban las educadoras, llegaban hasta la puerta del recinto ferial. También han participado las mascotas lapiceras que, como es costumbre en ellas bromeraron con los visitantes, saludaron a cuantos se acercaban a ellos y se convirtieron en los protagonistas de numerosas instántaneas.

Lápices ha presentado en esta feria la que será su programación para este verano, Espíritu Olímpico. Un verano alejado de las tradicionales escuelas y de la rutina del curso. Han sido muchos los visitantes que se han acercado hasta el escenario para formar parte de los juegos  puestos en escena por la pedagoga Ana Jareño.  Las mascotas lapiceras no han querido perderse la actividad y han compartido protagonismo con los pequeños.

Todo el equipo de los Centros de Educación Infantil Lápices han formado parte de esta acción en la que han sacado a la calle una pequeña parte de lo que se hace puertas adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *