El taller de los sabores

IMG-20150109-WA0025
Clase de 2 y 3 años en la escuela de Río Nervión en su taller ¡ Menudo Banquete!

Descubrir nuevos sabores es una de las experiencias más  divertidas para un niño. Y encontrarlos en texturas nuevas es para ellos un descubrimiento. A través de nuestros talleres sensoriales acercamos a los pequeños nuevos mundos, nuevas sensaciones y conocemos sus reacciones. El equipo de pedagogas ha trabajado con  los niños de 1 y 2 años y los de 2-3.

IMAG3776
Momento de la cata de sabores y texturas en la escuela de Río Nervión.

Los más pequeños no son capaces de discriminar sabores dulces y salados pero sí de descubrir sus diferentes texturas. Así que han trabajado el tacto de los alimentos.

Los niños de 2 y 3 años han participado en una divertidad actividad donde reinan los sabores titulada ¡Menudo Banquete!. Un banquete compuesto por chocolate, kétchup, gelatina, mandarina, saladitos, papas y limón.  Así no resulta muy atractivo, sin embargo ellos se han encontrado con una variedad de sabores y texturas tremendamente distinta.Y como si se tratara de una cata, han degustado casi todo.