El Director de Jesuitas: «Traigo un mensaje de tranquilidad para las familias de Lápices que han optado por nuestro centro para sus hijos»

El Centro de Educación Infantil Lápices situado en el Barrio Campanar ha recibido esta semana la visita del nuevo Director General de las Escuelas San José, el padre José Ignacio Rodríguez, y de la directora de infantil, Amparo Pagués. El máximo responsable del Colegio Jesuitas ha mantenido un encuentro cordial y amistoso con los responsables de Lápices. En él se han  intercambiado opiniones y se ha hablado  de los alumnos de Lápices que, año tras año, pasan a formar parte del colegio Jesuitas. El pròximo curso lo han solicitado una veintena. A ellos y a sus familias, especialmente, el Padre José Ignacio Rodríguez, ha querido que se les dirigiera un mensaje de tranquilidad. Si no surgen problemas de última hora, confian en que todos los alumnos de Lápices que lo han solicitado podrán cursar estudios en Jesuitas.

IMG_5626 copyIMG_1189IMG_5365 copyIMG_5462 copy

El Padre Rodríguez y la directora de Infantil, acompañado del gerente de Lápices, Juan Ignacio Sotos, y de la responsable del Departamento de Desarrollo Pedagógico, Inmaculada Roca, han recorrido las instalaciones de Lápices.  Se ha sorprendido gratamente  del alto nivel que ha encontrado, especialmente le ha llamado la atención las condiciones del patio, las aulas y la piscina, dónde los pequeños no sólo aprenden a nadar, sino que además,  refuerzan los contenidos formativos acordes a su edad, gracias a la metodología creada por los Centros Infantiles Lápices.

Encuentro cordial entre ambas partes que han coincidido en la necesidad de seguir trabajando  conjuntamente en beneficio de los pequeños que, año tras año, continuan en el Colegio Jesuitas la formación iniciada en Lápices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *