La cartelera en marzo

Sabemos que el mes de marzo es muy fallero pero os proponemos 2 películas para llevar mejor las post fallas.

Un precioso clásico, “La Bella y la Bestia” que vuelve protagonizado por Emma Watson y “Los pitufos: la aldea escondida” que nos aportará mucha diversión. ¡Espero que os gusten nuestras propuestas!

  • LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA Viernes, 31 de Marzo de 2017pitufos

A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa.

  • LA BELLA Y LA BESTIA Viernes, 17 de Marzo de 2017

‘La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)’ es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

Trailer:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *