Se levanta el telón

palcoscenico_big_teatro_di_bartolo_di_butiLas Escuelas Infantiles Lápices preparan una jornada muy cultural.  Mañana los pequeños van a realizar una aproximación al mundo de la cultura de la mano de una representación teatral. Una comedia musical basada en la conocida historia de Mary Poppins. A primera hora de la mañana y acompañados de sus educadoras, los pequeños se dirigirán al auditorio de Paiporta. Para muchos será su primera excursión y su primer contacto con el teatro.

Una experiencia única que les acerca a la literatura y a la música.Las representaciones teatrales adaptadas al público infantil produce en los niños admiración, excitación. Les abre las puertas a la creación, a la imaginación. Los niños se identifican con los personajes. Y las moralejas de las obras les transmiten modelos de conducta.

Miss Poppins

La obra que van a ver los alumnos de LápicesMiss Poppins, es una adaptación musical de la clásica obra de Walt  Disney, Mary Poppins, estrenada en 1964 y basada en el libro del mismo nombre de P.L.Travers. Cuenta la historia de dos niños rebeldes que pretenden llamar la atención de su padre haciendo imposible la vida de todas las niñeras. Todo cambia en sus vidas cuando aparece Miss Poppins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *