Abrimos nuestras puertas

Lápices ha celebrado la primera edición de  Jornada de Puertas Abiertas. El pasado sábado, como ya os anunciamos, abrimos el corazón de nuestras escuelas durante unas horas, para mostrar quiénes somos y qué hacemos  a todos aquellos que no nos conocían o querían saber un poco más de nosotros. Era la primera vez que lo hacíamos y no será la última.

Las familias que se acercaron  a las escuelas pudieron ver en persona nuestras instalaciones,  las aulas, los comedores, el huerto, los patios de juego. Pudieron asomarse a nuestra instalación estrella, el aula acuática, donde nuestros alumnos no sólo aprenden a nadar, sino que refuerzan y trabajan sin darse cuenta contenidos que, previamente, han adquirido en las clases con sus educadoras. Además,  probaron algunos de los platos que se elaboran en la cocina de Lapices. Y mientras los mayores conocían de primera mano los centros Lápices, ayudados por las coordinadoras, los pequeños se lo pasaron en grande, porque pedagogas y educadoras  compartieron con ellos  talleres y juegos.

Para sorpresa de los niños, la jornada contó también con la presencia de payasos,  Micky Mouse y un nuevo personaje del que os hablaremos próximamente. Os podemos decir que él y alguno más se incorporarán en breve a la familia lapicera.

Os dejamos algunas instántaneas de la jornada en las tres escuelas.

IMG_3255[1]IMG_3264[1]IMG_3283[1]IMG_3263[1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *