Summer School Lápices!

Este verano los niños se merecen disfrutar

Estamos viviendo una nueva realidad en la que los niños durante más de dos meses han podido disfrutar cada minuto de sus padres; jugando, aprendiendo, bailando… pero también han tenido algunas deficiencias que desde casa no se han podido suplir.

Por fin esta situación va mejorando y es momento de volver a los hábitos y rutinas, sobre todo los más pequeños. Es hora de retomar los procesos de aprendizaje a través del juego y las propias experiencias, de potenciar la educación psicomotriz, mejorando así su autonomía. De fomentar de nuevo los valores de convivencia como el respeto, el compañerismo, el esfuerzo, el compartir…


Si las administraciones sanitarias lo permiten, abriremos el próximo 22 de junio para empezar nuestra Summer School.

Seguramente algunos de vosotros tendréis miedo ante esta situación de incertidumbre, pero queremos que estéis tranquilos, porque se van a llevar a cabo todas las medidas preventivas que establecen las autoridades sanitarias.


Cada semana elegiremos un tema sobre el que versarán todas las actividades que realicemos: música, arte, cocina, cuentos y medio ambiente, todas ellas en un entorno de seguridad. A través de actividades motivadoras y buscando los intereses de los niños vamos a tratar temas como la alimentación, el reciclaje, técnicas plásticas, los instrumentos, etc. Siempre teniendo en cuenta la edad de los niños.

Summer school

El inglés no faltará en nuestras aulas y todas las semanas realizaremos actividades y juegos con nuestra Teacher, que hará disfrutar a los niños y no olvidar lo aprendido durante el curso.

Por último, la actividad física tendrá un papel muy importante, en nuestra Summer School, ya que las actividades de piscina se complementarán con actividades deportivas y juegos de psicomotricidad.


NUESTROS ALUMNOS VAN A EXPERIMENTAR, A SENTIR, A OLER, COMPARTIR, EN DEFINITIVA, A DISFRUTAR, dejando en el olvido los meses de estrés emocional y volviendo a la normalidad, a ser niños.

Niños y niñas de 0 a 8 años

Summer School está enfocado a niños y niñas de 0 a 8 años. Y el horario de 9 horas a 17 horas de lunes a viernes. Si necesitas ampliar el horario, consúltalo a la coordinadora.
Para reservar plaza o ampliar la información, podéis poneros en contacto antes del 12 de junio a través de teléfono o correo electrónico que más abajo os indicamos.

Cursos de natación en La Piscina de Neokids

Además, durante el mes de julio La piscina de Neo-kids ofrece a los alumnos a partir de 2-3 años la posibilidad de hacer un cursillo de natación en sus instalaciones, tres días por semana (Este servicio solo se podrá realizar en nuestra escuela Lápices General Avilés).

Para los alumnos que no contraten el cursillo de natación y para los más pequeños habrá baño libre y juegos de agua en el patio para refrescarnos.

Reserva tu plaza

  • Escuela Lápices Vicente Branchat:
    o Por teléfono: 963705101 / 630081476
    o Por correo electrónico: lapicesvicentebranchat@escuelas-infantiles.com
  • Escuela Lápices General Avilés:
    – Por teléfono: 963479756
    – Por correo electrónico: generalaviles@escuelas-infantiles.com
  • Escuela Lápices Río Nervión:
    o Por teléfono: 963384408
    o Por correo electrónico: rionervion@escuelas-infantiles.com
  • Escuela Lápices Gran Vía Fernando el Católico:
    o Por teléfono: 963322333 / 608241771
    o Por correo electrónico: granvia@escuelas-infantiles.com

Es recomendable solicitar cita previa y obligatorio acudir a tu cita con mascarilla.
Si no nos conoces, ¿a qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *