Nos zambullimos en el nuevo curso

Los Centros de Educación Infantil Lápices iniciamos el curso 2014-2015. Los tres centros abren sus puertas a los nuevos alumnos y a los que ya nos conocen. Educadoras, coordinadoras, pedagogas, cocineras, auxiliares y todo el personal de Lápices estamos preparados para iniciar con vosotros un maravilloso y sorprendente viaje, el del aprendizaje y la formación de vuestros hijos.
Hemos hecho la puesta apunto de nuestras escuelas durante el verano para que todo esté en óptimas condiciones.

El cerebro de nuestras escuelas, el Departamento de Desarrollo, ha trabajado estos meses para diseñar las actividades, los juegos, las acciones que se van a poner en marcha este año con el propósito de que los niños se diviertan y trabajen todas sus habilidades.
Además, de todo esto, como ya os anunciamos antes de finalizar bienvenidos_smalllas clases, este curso incorporamos una disciplina nueva al proyecto educativo de Lápices. Nos atrevemos con la natación educativa para todos nuestros alumnos y sin coste adicional. Porque creemos que el desarrollo del niño será más completo. Porque estamos convencidos que el medio acuático va a sumar. Los niños que acaben el primer ciclo de educación infantil, a los tres años, sabrán flotar en el agua. Los que finalicen aquí los dos ciclos, a los 6 años, serán perfectos nadadores.
Somos el único centro en Valencia que ha incorporado esta área como parte de la formación de sus alumnos. Los beneficios físicos, psíquicos y sociales son tan grandes que el esfuerzo personal y económico que hacemos lo justifica. Es nuestra apuesta por mejorar, aun más, nuestro servicio y la formación de los niños.

Bienvenidos al nuevo curso. Bienvenidos a Lápices.

La Dirección de los Centros de Educación Infantil Lápices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *